Campañas políticas, la pajería de todos
La política, ciencia de ñoñería monolítica de vivíparos azulejos y rojizos en el escozor de la mentirola y en la lente de la demagogia fortuita. Manera tediosa de dar atol con el dedo a la descerebrada population hondureña. No nos referimos al patrocinio epistémico de Hobbes o Locke. Sino de la epidemia de “papi a la desorden”. Que revisen cada partícula y glándula de la foja de vida de este presumido de humildad. Policazgo monigote de menor cuantía, que baila al son del narco-dictadorzuelo. Si este maje llega a tomar los manubrios del poder, es la continuidad de la tiranía. Yo Tendría que alistar maletilla hacia la tierra del norte de Sonora. Si gana el señor de la televisión con cara Mel Gibson, se las juega todas con el equis cero, y el tal mingo deportivo. Piensa, que construir canchas para seguir engendrando estupidez en la mente en retro de la gente amateur del balompédico. Hay gentes inteligentes que le encanta el fut, no lo niego.
Un candigato de alta alcurnia que representa la pura derecha del país, que es de origen burgués, dueños de grandes empresas de moda. Sería indigno que lo dejemos como presidente. También me tocaría marcharme de este pueblon llamado Johnduras. Si se repite el gane electoral de doña Choma Castro de Zelaya, rompería los anaqueles de la historia, si llegará a gobernar otra vez, es un honor que logre el triunfo utópico, que se lo han arrebatado 3 veces, y ningún líder político, acomodados ha invitado a proponer que el levantamiento de las ideas , que armemos una guerra teórica en el campo de batalla, donde la sangre decida quién se queda. Seguimos aguantando el cucuste, seguimos soportando más fraudes, nos quedamos silenciosos, porque no tienen los güevos que tenía el general Morazán. Lo mencionan tanto, y lo imitan poco.
No quieren los diputeados de LIBRE dejar el confort, porque ganan un buen billetito, no les conviene descarrilar el trencito que le da de hartar. Don Xiomara es un prospecto benéfico para la patria, el rollo, es que no tiene los personajes sólidos, valientes que estén listos para seguir gobernando, ya demostraron la pereza, la demagogia y el lastre de ser haraganes y vividores . Si gana el partido colorado, más ligero alisto mi pasaporte para salir a los países del sur. Un exconvicto, un capitalista que le quedó mal a los trabajadores del diario tiempo. No puede llegar a ser presidente de Honduras. Es lo más vergonzoso que podríamos aceptar. Esta medido con la misma vara. Con esta muestra de criterios, no encuentro opción para este país, que ya tiempos murió, y dejó de ser patria, porque la secuestraron, la vendieron. Nadie quiso defenderla, porque esta tierra sigue habiendo románticos revolucos por un lado y románticos conservadores por el otro.
Escribe tu comentario